ENFRENTAMIENTO DEFINITIVO
Al final del segundo trimestre, los 50 tuvieron que enfrentarse a una serie de dificultades que les hicieron salir de las clases y querer terminar todo aquello que estaba sucediendo en el Megacole.
Desde que se anunció que la semana siguiente empezarían las vacaciones de Semana Santa, empezaron a suceder cosas muy extrañas en las aulas de 4ºA y 4B.
En un primer momento, los alumnos veían como a principio de la semana ciertas cosas de los compañeros empezaban a desaparecer, las clases estaban cerradas, las llaves de la clase escondidas y todo era muy sospechoso hasta que un día lo pudieron ver con sus propios ojos.
No podemos pasar a clase
Las cámaras del colegio vieron como una persona entraba a las clases y robaba bolsas de aseo, paraguas y les dejaba mensajes amenazadores debajo de las mesas. Ya lo tenían claro, el villano les había encontrado e iba a por el Megacole.
Robo en 4º A
Robo en 4º B
El miércoles el supermercado había sido desbalijado, había carteles por todo el lugar que anunciaban que el Villano había llegado y el supermercado iba a acabar. Por lo que los alumnos, tuvieron que prepararse para poder vencer al villano.
Con la ayuda de 10 sabios, tenían que demostrar todas las cualidades de un verdadero héroe: inteligencia, velocidad, sabiduría, equilibrio, puntería, coordinación, fuerza, valores, confianza e ingenio. Con cada prueba que superaban, ganaban un punto, hasta llegar a los 10 puntos que le permitirían llegar a la caja del tesoro donde se les mostraba pistas de como derrotar al villano y subir al último nivel sus esferas de conocimiento. Aunque el malo no nos dejo tranquilos ni un segundo e intento sabotear nuestro aprendizaje tirándonos globos de agua y asustándonos desde las alturas.
Así , con un gran esfuerzo por parte de los 50 y demostrando un gran valor se enfrentaron al gran villano que por fin fue derrotado y la maquina del tiempo arreglada. Nuestra alegría no tenia igual. El malvado se marcho a otra dimensión y los 50 han demostrado ser unos verdaderos héroes.