top of page

LOS PADRES NOS PIDEN AYUDA

El juego estaba muy interesante. Íbamos superando retos y consiguiendo poder con el conocimiento que se concentraba en nuestras bolas de conocimiento. Todo para conseguir los objetivos propuestos que eran poner en marcha el supermercado para cubrir las necesidades de los niños de Murcia y traer de vuelta a los adultos que se encontraban en un lugar desconocido para nosotros.


Sorprendentemente una mañana nos llegó a través de un código QR el enlace con el que los papás se pusieron en contacto con nosotros. Fue inesperado y alarmante. Los padres nos informaban de su situación desesperada, ya que no sabían qué había ocurrido y nos pedían ayuda para que les contáramos todo lo sucedido.



Nos apuramos en construir la narrativa, con la intención de contar a los padres todo lo sucedido y para ello, capitulo a capitulo, fuimos elaborando nuestra historia. No nos podíamos despistar ni un instante porque la sombra del ser inférnal nos perseguía. También teníamos que ser muy inteligentes para poder vencerle y así pensamos que para enviar la narrativa podríamos utilizar una página web.


Pero, unos días después descubrimos que había productos envenenados en MEGACOLE. Todo obra del malo de nuestra historia. Pero en lugar de tirar la toalla nos ocupamos de cargar nuestras bolas de más conocimiento e hicimos un trabajo sobre los tres sectores económicos concluyendo con una exposición sobre el recorrido de dichos productos en el mapa.


Como necesitábamos seguir acumulando poder en las esferas del conocimiento para subir de nivel, ya que el malo no paraba de hacer de las suyas, también conseguimos aprender todo lo necesario sobre las fracciones, superando el reto con el juego del tangram. Fue muy divertido y aprendimos mucho.




Recent Posts

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon
bottom of page